El Aceite Precioso Argane de Galenic: oro líquido

arganblog

El Arganier es un árbol milenario natural del suroeste marroquí. Sus frutos son unas bayas de un color verde-amarillo y de pequeño tamaño, de las cuales se extrae uno de los bienes más preciados de la dermocosmética: el aceite de argán. Este líquido suntuoso tiene unas virtudes nutritivas y reestructurantes excepcionales que han sido estudiadas y probadas por diferentes y prestigiosos laboratorios de cosmética, entre ellos Galenic.

En Consejos Salud hoy os queremos hablar de hidratación y en concreto del Aceite Precioso Argane de Galenic, una fuente de vitamina E procedente del aceite de argán y un extraordinario antioxidante natural. Su uso es especialmente recomendable con la entrada paulatina del frío puesto que actúa como defensa de las agresiones del entorno. El Aceite Precioso Argane de Galenic se debe aplicar en el rostro, cuello y escote, incluso si se desea también en las uñas.

¿Por qué utilizar el Aceite Precioso Argane de Galenic? ¿Es mejor el aceite de argán que otros aceites?

El aceite de argán es rico en escualeno, un compuesto orgánico natural que ayuda a restablecer el equilibrio natural de la piel y la mantiene suave y elástica.

Aceite Precioso Argane de Galenic
  • Antiarrugas: El aceite de argán tiene además la concentración más elevada de ácidos grasos esenciales, los cuales desempeñan un importante papel sobre nuestra piel ya que contribuyen a atenuar las cicatrices, arrugas y a aportar a la piel un aspecto más terso y suave.
  • Antiedad: el aceite de argán suaviza, hidrata y protege la piel de la sequedad.
  • Apto incluso para pieles grasas: a diferencia de otros aceites, como por ejemplo el aceite de rosa de mosqueta, el aceite de argán no obstruye los poros, por lo que resulta también recomendable en personas con piel grasa.
  • Cicatrizante: el uso del aceite de argán está también recomendado para combatir las marcas del acné y otras irritaciones cutáneas.
  • Antioxidante: el aceite de argán lucha contra la oxidación y los radicales libres, principales causantes de la falta de elasticidad de la piel y de la aparición de arrugas y estrías.
  • Hidratante: su alto contenido en Vitamina E proporciona nutrientes a la piel a la vez que ayuda a su oxigenación puesto que favorece la restauración de la capa hidrolipídica y las células cutáneas.

Propiedades del Aceite Precioso Argane de Galenic

El aceite de argán de Galenic se caracteriza por su gran capacidad de hidratación y al contrario que otros aceites no engrasa la piel. Su fórmula estimula la regeneración y oxigenación de la piel y permite que esta recupere su elasticidad. Por tanto, el Aceite Precioso Argane de Galenic es un potente aliado contra las arrugas y un idóneo producto antiedad.

Su eficacia está probada por los reconocidos laboratorios Galénic, y testada en más de 60 mujeres durante tres semanas. Tras su uso, el 99% manifestó tener una piel más cómoda y el 86% una piel más revitalizada. ¡Compruébalo ahora por ti misma!

También os recomendamos de esta misma gama Argane de Galenic, su bálsamo labial. Con todas las propiedades del aceite de argán combinadas para hidratar los labios y evitar que se sequen o se agrieten.

Argane Nutrición Balsamo Labios de Galénic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *