Los beneficios de la exfoliación

Si buscas conseguir una piel más suave y luminosa la exfoliación es la solución. Consiste en eliminar células muertas de nuestra piel mediante ingredientes granulados que arrastran estas células, que acumuladas hacen que nuestra dermis vaya perdiendo luminosidad.

Se trata de una rutina de belleza imprescindible para mantener una piel radiante y bonita, aunque no se trata de una rutina que deba realizarse a diario ya que así solo conseguiremos resecar y descamar nuestra piel. Lo recomendable es que la realices una vez a la semana o cada 15 días. Si somos constantes nuestra piel lucirá bonita y sin imperfecciones. Eso sí, es importante que tras cada exfoliación apliques una crema hidratante.

exfo

Este tratamiento es recomendable para todos los tipos de piel siempre que se realice de la manera adecuada.

Cosas a tener en cuenta antes de la exfoliación

  • Debemos tener en cuenta que la piel del rostro es mucho más delicada que la del cuerpo. Por ello debemos utilizar exfoliantes específicos para cada zona.
  • La diferencia entre uno y otro reside en el grosor del grano ya que los gránulos que se utilizan para exfoliar el cuerpo son más gruesos que los del rostro.
  • Te recomendamos que evites exfoliar las zonas del cuerpo más delicadas como son el escote y el pecho o que si lo haces utilices un exfoliante para rostro que es mucho menos agresivo. 

exfoliacion

Cómo exfoliar nuestra piel.

  • Humedece tu piel y a continuación aplica una cantidad moderada de producto. Nunca lo hagas con la piel seca!
  • Masajea suavemente realizando movimientos circulares y ascendentes.
  • En el rostro evita el contorno de los ojos y los labios.
  • A continuación enjuaga y seca tu piel cuidadosamente.
  • Para finalizar aplica una buena hidratante.

 

Beneficios de la exfoliación

1-      Potencia los beneficios del producto aplicado a continuación

  • Gracias a la exfoliación el producto que apliquemos a continuación será absorbido en su totalidad por nuestra piel aprovechándose de todos los nutrientes de forma eficaz. Así que te recomendamos que aproveches el momento post-exfoliación para aplicarte una buena mascarilla o serum. Obtendrás los mejores resultados!

2-      Renueva las células.

3-      Activa la micro circulación.

4-      Evita que el vello se enquiste.

5-      Evita la formación de granos.

6-      Combate la celulitis.

7-      Regula las pieles grasas.

RESULTADOS: Piel más bonita, limpia, sana y luminosa!

hidrrat

 

¿Dónde comprar productos exfoliantes?

Debido a las necesidades especiales que requiere la exfoliación facial, no podía faltar en Consejos Salud.es una sección exclusiva dentro de Cosmética y Belleza. Si estás interesado en adquirir productos exfoliantes especialmente diseñados para la piel de la cara, puedes hacerlo ahora, fácilmente desde la comodidad de tu casa, a través de nuestra parafarmacia online Consejos Salud.es.

https://www.consejos-salud.com/cosmetica/facial/exfoliantes.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *