Vence las manos secas y agrietadas con la crema de manos con Urea de Martiderm

Crema de manos Martiderm con Urea
Crema de manos Martiderm con Urea

Recién estrenado el otoño, ya vamos notando algo que nos recuerda que poco a poco vamos dejando atrás el verano y sus calurosos días. Comienzan los días de lluvia, las mañanas de no saber qué ponerte, si coger chaqueta o no, de… ¡no puede ser! “vuelvo a tener las manos secas otra vez”. Porque  como dirían algunos  “Winter is comming”, y aunque todavía faltan unos meses, el ‘fresquete’ de estos días ya va entrando para quedarse y con él sus efectos en nuestra piel.

Por eso desde ya es un buen  momento para proteger nuestra piel y para adoptar los hábitos que nos ayuden a mantenerla en perfecto estado durante todo el año.

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más acusan los descensos de temperatura, por ser una de las más expuestas. Es normal que con el frío podamos tener manos más ásperas, incluso con grietas, cosa que además de antiestético es bastante molesto. Mantener nuestra piel bien hidratada nos ayudará a vencer las manos secas. Lo conseguiremos fácilmente con una serie de remedios caseros y con un buen aliado que a partir de ahora no debe salir de nuestro bolso: la crema de manos.

Exfólialas

Mezcla una cucharada de aceite de oliva con un poco de azúcar y ¡voila! Ya tienes una crema exfoliante casera que te ayudará a eliminar impurezas y a dejar tus manos más suaves.  Si notas la mezcla un poco líquida, agrega más azúcar. Colócate primero  un poco de crema de manos, después unta la mezcla que preparaste y comienza a masajear. Masajea durante 10 minutos y luego enjuágalas despacio con agua tibia. Por último, nútrelas de nuevo con la crema de manos que utilizaste antes.

Protégelas

No utilices productos químicos sin ponerte guantes, por ejemplo unos de látex, así evitarás tener unas manos secas y agrietadas.

Cuando salgas de la ducha, con una toalla caliente seca los dedos entre mano y mano, así evitarás que afloren pieles antiestéticas o descamaciones por la humedad.

Nútrelas

Hay que evitar tanto la humedad en las manos como su sequedad, por ello es conveniente ayudarnos de una crema de manos, sobre todo después de cada lavado, y extenderlas hasta su completa absorción.

Desde Consejos Salud te recomendamos utilizar cremas con Urea, como la crema de manos Martiderm, puesto que este compuesto  debido a sus propiedades hidratantes impide la pérdida de agua a través de la piel.

Otro de los beneficios de la crema de manos Martiderm es la Alantoína, que promueve la regeneración celular, eliminando rojeces y grietas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *